Máster Oficial Interuniversitario en Tecnología Educativa: e-Learning y Gestión del Conocimiento | Presentación
15617
page,page-id-15617,page-parent,page-template-default,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-5.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.3.4,vc_responsive

Presentación

El Máster Interuniversitario en Tecnología Educativa: E-Learning y Gestión del Conocimiento es un plan de estudios oficiales con origen en un Programa Interuniversitario de Doctorado con Mención de Calidad y en un Máster Interuniversitario de igual denominación que tenía una duración de 120 ECTS. Ambos planes de estudios dieron lugar a este Máster que se imparte en la actualidad con 60 ECTS y en el cual participan las Universidades Rovira i Virgili (coordinadora), Universidad de Islas Baleares, Universidad de Lérida y Universidad de Murcia. Además colaboran la Universidad de Sevilla y la universidad Jaume I de Castellón.

Los conocimientos que ofrece el máster están relacionados con la gestión de campus virtuales y servicios de formación, el dominio de los instrumentos y procedimientos de trabajo corporativo en la red, así como el dominio de las herramientas y procedimientos de comunicación audiovisual. Los estudiantes conseguirán las aptitudes para dirigir y gestionar su propia empresa y para dirigir grupos de trabajo o secciones relacionados con el e-learning y la formación. Además, el máster prevé que los alumnos diseñen y desarrollen materiales de formación.